Cirugía artroscópica en Madrid

En AOS Traumatología somos expertos en cirugía artroscópica

La artroscopia es una técnica mínimamente invasiva en la que se inspecciona la articulación mediante un instrumental específico con cámara de video y se revisan todas las estructuras intrarticulares que potencialmente puedan estar dañadas.

El procedimiento se realiza para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías de las articulaciones. La artroscopia se puede realizar en múltiples articulaciones del cuerpo, entre las más comunes:

 

En AOS Traumatología somos expertos en la cirugía artroscópica, y utilizamos esta técnica poco invasiva para tratar afecciones como la rotura de ligamentos, cartílago dañado, reparación de meniscos, reparación de tendones, extirpaciones de fragmentos de hueso sueltos, etc.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, de corta duración y con mínimas complicaciones, mejorando el resultado y la recuperación del paciente con respecto a la cirugía tradicional abierta.

El tiempo de recuperación puede variar, pero, por norma general, se trata de postoperatorios rápidos, pudiendo incorporarse de manera temprana a las actividades de la vida diaria.

Se han comprobado los enormes beneficios que aporta la medicina regenerativa y la fisioterapia en el postoperatorio de la cirugía artroscópica. En AOS Traumatología ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos avances en medicina regenerativa y en fisioterapia avanzada consiguiendo una rápida recuperación del paciente y su incorporación a la vida activa y a la actividad deportiva.

PRINCIPALES TRATAMIENTOS:

 

Artroscopia de rodilla realizada por el Dr. Juan de la Cerda en Madrid

CIRUGÍA ARTROSCÓPICA

La artroscopia es una técnica mínimamente invasiva en la que se inspecciona la articulación mediante un instrumental específico con cámara de video y se revisan todas las estructuras intrarticulares que potencialmente puedan estar dañadas. Leer más

fisioterapia avanzada en madrid en AOS traumatología.

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

En AOS Traumatología tratamos de manera individualizada las lesiones deportivas de nuestros pacientes. Estas, pueden ser lesiones producidas por traumatismos en la práctica deportiva como roturas de ligamento cruzado anterior, esguince de tobillo, rotura de tendón de Aquiles, rotura fibrilar muscular, etc... Leer más

fisioterpia avanzada en MAdrid

FISIOTERAPIA AVANZADA

En AOS Traumatología disponemos de los tratamientos más avanzados para la recuperación de las cirugías y de las lesiones traumatológicas. Las técnicas de  fisioterapia avanzada son fundamentales y marcan la diferencia con respecto a otras técnicas. En nuestro centro en Madrid disponemos de las máquinas de fisioterapia específicas y los fisioterapeutas más experimentados. Leer más

cirugía robótica en Madrid para prótesis de rodilla y cadera

CIRUGÍA ROBÓTICA

La cirugía robótica que realizamos en AOS Traumatología es una cirugía mínimamente invasiva. Este novedoso sistema quirúrgico permite una mayor precisión al cirujano facilitando una perfecta colocación del implante en la articulación, lo que aporta mayor seguridad y ayuda a reducir los tiempos de ejecución. Leer más

cirugía minimamente invasiva para problemas traumatológicos en Madrid

CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

La cirugía mínimamente invasiva es aquella en la que a través de unas incisiones de tamaño muy limitado y utilizando un instrumental específico, se actúa de manera muy precisa produciéndose así una considerable menor agresión sobre el paciente. Constituye uno de los avances médicos más importantes de los últimos tiempos y un salto cualitativo en el tratamiento de los pacientes.
Leer más

artroscopia privada en madrid

ÚLTIMAS TERAPIAS EN RECUPERACIÓN

En AOS TRaumatología y Fisioterapia estamos en contínua formación para ofrecer a nuestos pacientes las últimas técnicas y tecnologías en recuperación, tanto de lesiones como de cirugías. Disponemos de los medios más avanados y de los mejores profesionales en cuanto a experiencia y preparación para afrontar las más complicadas recuperaciones.
Leer más

Pide cita en nuestra clínica en Madrid

Estaremos encantados de estudiar tu caso y proponerte la mejor solución clínica a tus lesiones

 

pide cita